Busca un Especialista en Artroscopia en Guayaquil ?
Artroscopia Guayaquil: Samborondón - Ecuador.
ARTROSCOPIA GUAYAQUIL SAMBORONDÓN

LArtroscopia es un procedimiento para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones.
Un cirujano inserta un conducto delgado conectado a una cámara de video de fibra óptica a través de una pequeña incisión del tamaño de un ojal. La imagen dentro de la articulación se transmite a un monitor de video de alta definición.

¿Qué es una Operacion de Artroscopia?

Es la cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla. Se hacen pequeños cortes para introducir la cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos dentro de la rodilla para realizar el procedimiento.

 

Es importante acudir a un Traumatólogo Especializado en su Dolencia Médica son para el Cirujano y también para el Paciente - Traumatólogos en Guayaquil

¿Cuándo se realiza una Artroscopia?

Se realiza una artroscopia cuando se quiere visualizar el interior de la articulación para confirmar un diagnóstico concreto. También permite tomar muestras y biopsias del interior de la articulación. Pero lo más importante de la artroscopia es poder realizar tratamientos de la articulación.

Es importante que su caso sea valorado oportunamente.

Traumatólogos Guayaquil

¿Cuándo se realiza una artroscopia?
"Depende del tipo y alcance de la lesión, la recuperación será más o menos rápida", insiste el doctor. "Los tejidos de forma natural cicatrizan en 6-8 semanas tras la cirugía, de modo que este suele ser el tiempo mínimo para la recuperación de las lesiones"

En Quito Ecuador tenemos un Directorio Médico de TraumatÓlogos Especialistas Calificados. Ingrese Aquí..

¿Cuándo es necesaria una Artroscopia de Rodilla?
A partir de los 65 años la artrosis va a requerir operación en un 15% de las mujeres y en un 5% de los hombres. La prevalencia, el número relativo de población con alteraciones derodilla, es muy amplia y por ello es necesaria la existencia de unidades clínicas específicas que coordinen estas enfermedades.

Si buscas un Traumatólogo en Guayaquil INGRESA AQUÍ y habla directamente con el profesional.

Ortopedia Infantil.

ortopedia infantil guayaquil

La ortopedia infantil es una especialidad de la cirugía ortopédica y traumatológica que se encarga de las lesiones y los trastornos músculo-esqueléticos de los niños y adolescentes. También recibe el nombre de traumatologíainfantil o cirugía ortopédica infantil.

¿Cuándo llevar a los niños al ortopedista?

Es por eso que se recomienda un chequeo a partir de los dos o tres años de edad cuando el niño tiene un desarrollo motriz mas controlado. El Ortopedista determinara si tiene un problema e indicará el tratamiento a seguir si así lo requiere.

Si desea mayor informacion sobre el TRAUMATÓLOGOS INFANTILES ingrese al link anterior.

Problemas con sus Rodillas ?.

<PROTESIS DE RODILLA GUAYAQUIL>

¿Qué problemas pueden tener las rodillas?
Pueden tener un gran impacto en su vida. La enfermedad más común que afecta los huesos de las rodillas es la artritis. El cartílago de la rodilla se desgasta gradualmente y provoca dolor e inflamación. Las lesiones en los ligamentos y tendones también causan problemas con la rodilla.

¿Qué es una prótesis de rodilla?

Una prótesis de rodilla es un elemento mecánico compuesto por diversos componentes de metal y plástico que sustituyen a la articulación de la rodilla formada por tibia, fémur y rótula.


Es muy importante que su caso sea valorado oportunamente por un especialista calificado para evitar mayores complicaciones a futuro.

 


Servicios Médicos Adicionales.

Aquí algunos de los Servicios Médicos que ofrece el Dr. Luis Moreira.
  1. Reemplazo Articular
  2. Traumatología Infantil
  3. Lesiones Deportivas
  4. Problemas de Columna
  5. Ciatica
  6. Juanetes
  7. Fracturas


Información Inmediata. Consulte Aquí

Es importante ser valorado a tiempo... ayuda a no tener mayores complicaciones a futuro. Sra Maria Fernanda

Cuándo consultar con el médico? Consulta con tu médico si tienes algún signo o síntoma persistente que te preocupe.