La Manga Gástrica Endoscópica ya se realiza en Ecuador. La gastroplastia endoscópica en manga es un nuevo tipo de procedimiento de pérdida de peso mínimamente invasivo.La gastroplastia endoscópica en manga lleva a una pérdida de peso significativa. Te ayuda a perder peso al limitar la cantidad de alimentos que puedes ingerir. Y el procedimiento es mínimamente invasivo, lo que reduce el riesgo de complicaciones quirúrgicas y permite un rápido retorno a las actividades diarias.

A quiénes se recomienda Manga Gástrica Endoscópica.

La gastropatía endoscópica en manga está disponible para las personas cuyo índice de masa corporal (IMC) está por encima de 30, que no han tenido éxito en el mantenimiento de la pérdida de peso con la modificación del estilo de vida solamente, y que no califican o desean seguir con la cirugía bariátrica tradicional.

Las Ventajas de una Manga Gástrica Endoscópica : Pronta Recuperación y Sin Hospitalización - Dr. Darwin Ramos - Cirujano Bariátrico en Ambato.

¿Qué es la Manga Gástrica Endoscópica?.

La gastroplastia endoscópica en manga es un nuevo tipo de procedimiento de pérdida de peso mínimamente invasivo. En la gastroplastia endoscópica en manga, se inserta un dispositivo de sutura en la garganta y se baja hasta el estómago. El endoscopista luego hace suturas en el estómago para hacerlo más pequeño.

Mi recuperación luego de la Manga Gástrica Endoscópica fue muy pronta y sin dolores . Mil gracias Dr. Darwin Ramos

Fanny Mendieta

Este procedimiento puede ser una opción si tienes demasiado sobrepeso (un índice de masa corporal de 30 o más) y la dieta y el ejercicio no te han dado resultado.

La Gastroplastia Endoscópica en manga lleva a una pérdida de peso significativa. Te ayuda a perder peso al limitar la cantidad de alimentos que puedes ingerir. Y el procedimiento es mínimamente invasivo, lo que reduce el riesgo de complicaciones quirúrgicas y permite un rápido retorno a las actividades diarias.

Al igual que otros procedimientos para la pérdida de peso, la gastroplastia endoscópica en manga requiere comprometerse con un estilo de vida más saludable.

<d- darwin - ramos>
Ventajas de la Manga Gástrica Endoscópica: Dr. Darwin Ramos - CIRUJANO BARIÁTRICO EN AMBATO

Actualmente el Dr. Darwin Ramos con su Equipo Multidisciplinario brinda consultas y realiza cirugías en varias ciudades de Ecuador ( Ambato, Riobamba, Guaranda, Latacunga,).
Cientos de Pacientes son el testimonio de estas nuevas tecnologías aplicadas a la Cirugia Bariátrica y Metabóloca en Ambato - Ecuador.

Balón Gástrico en Ambato - Ecuador.

<balon gastrico ambato>

El balón intragástrico es un método para ayudar a bajar de peso que consiste en la colocación de un dispositivo en el interior del estómago, de una manera muy poco invasiva. Este se coloca por vía oral a través de una endoscopia por lo que no requiere ingreso hospitalario ni presenta un postoperatorio que pueda llevar a complicaciones.

Para que el tratamiento tenga éxito, una vez asentado el balón intragástrico en posición se introduce una solución salina en el interior para hacerlo más grande. De esta manera, ocupa un espacio mayor dentro del estómago del paciente y se produce un efecto prácticamente inmediato de saciedad.

Si desea mayor informacion sobre el Balón Gástrico en Ecuador ingrese a los links anteriores.

Reflujo Gástrico. Ambato - Ecuador.

<reflujo gastrico ambatoL>

La enfermedad por reflujo gastroesofágico se produce cuando el ácido del estómago fluye con frecuencia hacia el tubo que conecta la boca y el estómago (esófago). El reflujo ácido puede irritar el revestimiento del esófago.

Muchas personas tienen reflujo ácido periódicamente. La enfermedad por reflujo gastroesofágico es un reflujo ácido suave que ocurre al menos dos veces por semana, o un reflujo ácido de moderado a grave que ocurre al menos una vez por semana.


Es muy importante que su caso sea Valorado Oportunamente por un especialista calificado para evitar mayores complicaciones a futuro.

Detallamos a continuación alguno de los Síntomas más frecuentes :

 

Síntomas del Reflujo Gástrico: Ambato - Ecuador.

Algunos de los signos y síntomas más comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico son los siguientes:

  • Una sensación de ardor en el pecho (acidez estomacal), que suele darse después de comer y que puede ser peor a la noche
  • Dolor en el pecho
  • Dificultad para tragar
  • Regurgitación de alimentos o de líquidos agrios
  • Sensación de tener un nudo en la garganta

 

En Ambato tenemos varios especialistas . Consulte Aquí

Tags: MANGA GASTRICA ENDOSCOPICA - BALON GASTRICO AMBATO- REFLUJO GASTRICO AMBATO - OBESITY HOSPITAL AMBATO - DR. DARWIN RAMOS.

Me opere con el Dr. Darwin Ramos de un Problema de Reflujo Gástrico y al mento me encuentro muy bien de salud todos mis síntomas han desaparecido y llevo una vida muy normal

Sra. María Fernanda.

Cuándo consultar con el médico? Consulta con tu médico si tienes algún signo o síntoma persistente que te preocupe.

Tags:dr darwin ramos -manga gastrica endoscopica ambato-manga gastrica ambato- obesity hospital ambato-centros obesidad ambato- clinicas obesidad ambato.

Dr. Darwin Ramos : Cirujano Bariátrico en Ambato: Manga Gástrica Endoscópica - Bypass Gástrico - Balón Gástrico.

Especialista en Cirugía Bariátrica en Ambato, Riobamba, Guaranda, Latacunga - Ecuador .